camisa de manga corto con gargantilla y estampado de espiga cassey zit_26982

• Modelo: zit_26982

camisa de manga corto con gargantilla y estampado de espiga cassey zit_26982
Notas de estilo

Roba todas las miradas con prendas de nuestra colección de tops que marcan tendencia

[]Camisolas o tops cortos, palabras de honor o corpiños, tenemos todos los tops más actuales para que puedas ir a la última moda esta temporada. Actualiza tus prendas básicas de punto con tonos pastel y elige un extravagante kimono para que tenga el conjunto un toque de inspiración oriental. Los estilos de por debajo de los hombros siguen levantando pasiones, y ahora les añadimos eslogans para que siempre vayas expresando algo.

Características y cuidado
Machine Washable. 100% Polyester. Flat Measurement of Garment Not Worn. Total Length 45cm/17.5". Measured On UK Size 10. Model Wear UK Size 10.

All Colour:Ocre