Cárdigan grueso en canalé esponjoso de PETITE SHIUKA

• Modelo: SHIUKA

Cárdigan de talla pequeña de PETITE
  • De punto de canalé
  • Hombros caídos
  • Parte delantera abierta
  • Ribetes ajustados
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

SHIUKA

Marca

¿Mides 5'3"/1,60 m o menos? El equipo de diseño con sede en Londres tras PETITE coge tus prendas favoritas de la temporada y las transforma en tu talla. Despídete de los problemas de ser una chica bajita con nuestras prendas de denim, vestidos de día y básicos diarios perfectamente proporcionados. Con largos creados específicamente para nuestras pequeñas chicas de todo el mundo, demostramos que realmente las mejores cosas vienen en frascos pequeños.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 163 cm/5'4"

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, lavar a máquina según las instrucciones de la etiquetaPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo