Zapatillas Merrell Waterpro Maipo azul lila mujer ZKHNXH

• Modelo: ZKHNXH

Las zapatillas Merrell Waterpro Maipo para mujer han sido fabricadas con materiales resistentes, transpirables, de secado rápido y muy cómodos que responden a las necesidades de los montañistas que buscan estabilidad, velocidad y versatilidad para correr con confort y amortiguación tanto en terrenos húmedos como secos. El ribete de neopreno y lycra las hace muy fáciles de poner y quitar.Características:- Exterior de cuero sintético y malla- Ribete de neopreno elástico y lycra- Talonera exterior moldeada con TPU para mayor estabilidad- Puntera de protección de cuero sintético- Plantilla ventilada de drenaje hidráulico con Etc. Antifriction Lining- Arco de la pierna de nylon moldeado- Talón con absorción de impactos y estabilidad- Peso: 284 gTecnologías:- VibramVibram fabrica suelas de goma de alto rendimiento dirigidas al calzado para outdoor con el objetivo de garantizar los mejores resultados de actividad, confort y calidad en el tiempo.- Etc. Antifriction LiningRevestimiento cómodo, resistente y con protección antimicrobiana diseñado para una gran durabilidad, transpiración, solidez del color y resistencia al deterioro que reduce la fricción a casi cero, ayudando a disminuir así la humedad y el calor.- Built to get wet:Construcción robusta de zapatos que proporciona protección en el agua y en suelos húmedos con un sistema de ranuras de drenaje, una plantilla y suela antideslizante y un cierre regulable para un ajuste perfecto.