Braguitas de bikini tipo tanga con parte posterior micro en T Ultimate Tanning de DESIGN OYUHDI

• Modelo: OYUHDI

Braguitas de bikini de DESIGN
  • El verano se acaba cuando tú decidas
  • Cintura de talle bajo
  • Diseño de estilo tanga

REFERENCIA

OYUHDI

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"

CÓMO CUIDARME

Evita lamentos después del lavadoComprueba siempre la etiqueta