Chaqueta estilo bomber para bebé niña rosa medio liso con motivos vertbaudet el-rosa Primavera/Verano - MFTUXZ

• Modelo: MFTUXZ

Material:
Algodón
Color:
Rojo
Temporada:
Primavera/Verano
Estampado:
Talla:
12 m. (73-78 cm)
18 m. (79-83 cm)
24 m. (84-89 cm)
3 m. (56-61 cm)
6 m. (62-67 cm)
9 m. (68-72 cm)

Chaqueta estilo bomber para bebé niña rosa medio liso con motivos¡Un corte completamente renovado que le aporta dinamismo a los looks de las pequeñas! La chaqueta de punto con volumen bomber se combina con un vestido ¡para romper los moldes! Chaqueta para bebé niña con forma bomberPuños y bajo elásticos.Estampado irisado en el pecho.Cremallera delante.Tirador de cremallera fantasía.Interior estampado.INFORMACIÓN ADICIONAL:¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.Chaqueta de punto para bebé forma bomber de popelina 100% algodón.Interior estampado 100% algodón.