Legendaryman Camisas Verano Mujer Blusa Sexy Cuello Barco Manga Corta Camisetas Tops Encaje Hueco T-Shirt Solid Pullover Delgado Remata Tee

• Modelo: B07BXHHTWDB07BXHHTWD14

• Moda, sexy y elegante.
  • Perfecto para la primavera y los días soleados, elegante y femenino, sexy y atractivo.
  • (Algodón)+(Poliéster)
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • El patrón de tamaño es China, por favor, mire los detalles del tamaño y elija el tamaño adecuado en comparación con su ropa similar. Gracias.
  • El paquete incluye: 1 unid.

Descripción del producto

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. ¡Te deseamos una agradable compra!

Antes de comprar, verifique el tamaño de detalle del producto. El tamaño asiático suele ser más pequeño que el tamaño de la UE, consulte nuestra tabla de tallas.