Bolso de hombro de cuero de la PU de la bolsa de múltiples funciones multifuncional causal de los hombres LHUZDW

• Modelo: LHUZDW

Material:Cuero PuMaterial de revestimiento: PoliésterColor:Café negroPeso: 300gLongitud Botton:17.5cm (6.89'')
Longitud superior: 29cm (11.42 '')
Anchura:22cm (8.66 '')Ancho del bolsillo de la cremallera:28cm (11.02 '')Estructura:Bolsillo principal, bolsillo de la cremallera,Bolsillo del teléfono, bolsillo de la tarjetaCierre: Cremallera

El paquete incluye:1 * Bolsa

Atención:Sobre la talla:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven de guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Acerca de Color:El color preciso de los elementos de la bolsa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores representados del bolso del villus se deben utilizar solamente como guía aproximada.