Bolso bombonera con esqueleto de WQEQER

• Modelo: WQEQER

size

Bolso de DESIGN
  • Todo a la bolsa
  • Diseño de tirantes
  • Diseño totalmente forrado
  • Asa de mano
  • Cierre con cordón ajustable

REFERENCIA

WQEQER

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

An.: 20 cm/8"; Alt.: 21 cm/8" P: 20 cm/8" Largo del asa: 18 cm/7"Caída del asa: 57 cm/22"

CÓMO CUIDARME

Simplemente dale un repaso rápido con un paño húmedoPara un uso diario sencillo

SOBRE MI

Cuero sintético Es igual que si fuera de verdadExterior: 100% poliuretano. Parte posterior: 100% poliéster. Forro: 100%, algodón.