Bolso bandolera ligero impermeable de nylón para mujeres MSOPHR

• Modelo: MSOPHR

Material: nylónForro: poliésterColor: negro, azul oscuro, lago azul, verde, violeta, burdeos, magenta, grisPeso: 300 gLargo:30 cm (11,81'')Ancho:13 cm (5,12'')Alto:21 cm (8,27'')Correa: 65 cm (25,59'') -140 cm (55,12'')Dentro: bolsillo principal, bolsillo con cremallera, bolsillo de teléfono, bolsillo tarjeteroCierre: cremallera

El paquete incluye:1 bolso

Atención:Sobre la talla:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven de guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Acerca de Color:El color preciso de los elementos de la bolsa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores representados del bolso del villus se deben utilizar solamente como guía aproximada.
Bolso bandolera ligero impermeable de nylón para mujeres MSOPHR