Bohemio maxi falda de playa impresa cintura del estiramiento para las mujeres As Picture zda_95802

• Modelo: zda_95802

size

• Specification
  • Style:Bohemian,Casual,Vintage
  • Size:One Size
  • Length:Largo
  • Waist:alto
  • Season:Summer
  • Item Type:Bottoms

tabla del tamaño:

tipo medición
Espere: 64cm-112cm (25.2'' -44.1'')
cadera: 108cm-120cm(42.5''-47.2'')
longitud: 96cm(37.8")
la medición manual, pueden existir algunos errores.

atención:la tabla del tamaño está solamente para la referencia, por favor, elija el tamaño correcto de acuerdo a sus hábitos de vestirse como delgado o flojo fit.if te gusta ajuste flojo, por favor elige un tamaño más grande que los reference.thanks

el paquete incluyó: 1*skirt

más detalles:

descargo de responsabilidad: sobre el tamaño: tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada imprecisión debida a mano mediciones measure.these se entiende como una guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto.por favor tome sus propias mediciones y elegir el tamaño accordingly.we no se hace responsable de las compras incorrectas. sobre el color: el color exacto de las prendas de vestir puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y los artículos de iluminación conditions.The colores representados sólo debe utilizarse como una guía aproximada sobre la revisión: 1. tratamos de asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable con nosotros, para que pudiéramos hacer más negocios con usted.si hay algún descontento, por favor correo electrónico antes de dejar cualesquiera 1 o 2 grados, regeneración negativa .we intentará nuestro mejor para resolver los problemas.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema. 2. si está satisfecho con nuestro servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva de 5 estrellas.su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y para servirle mejor.