Vestido recto de encaje con hombros descubiertos de Missguided Petite asos el-rojo Algodón - OBBGMO

• Modelo: OBBGMO

s [36]
xs [34]
xxs [32]

Vestido recto de encaje con hombros descubiertos de Missguided PetiteVestido de tallas pequeñas de Missguided Petite, Encaje con forro, Escote cuadrado, Diseño con hombros al descubierto, Capa superior con volantes, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 60% nailon, 40% algodón, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 163 cm/5'4, Exclusivo en ASOS. Siguiendo las pasarelas y las chicas del momento, el equipo de Missguided diseña para los soñadores y amantes de la noche. Con diseños atrevidos que nadie se atreve a imitar, sus monos cortos bien proporcionados, sus prendas de denim y sus bodis serán tus prendas de tallas pequeñas más destacadas.