Bata guateada con capucha de velour de CPVWWO

• Modelo: CPVWWO

Bata de
  • Acabado guateado
  • Cuello con capucha
  • Cinturón anudado
  • Bolsillos funcionales

REFERENCIA

CPVWWO

Marca

cierra la nueva temporada de moda masculina con las últimas tendencias y los artículos más cool, diseñados en Londres y vendidos a escala internacional. Actualiza tus prendas favoritas con las nuevas formas y cortes del equipo de diseñadores de , desde camisetas básicas a prendas exteriores impecables y, en vaqueros, cortes ajustados, rectos y mucho más.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'1"/185,5 cmModelo: Talla M

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSeguir las instrucciones para el lavado a máquina

SOBRE MI

En un acabado de velour suave y aterciopeladoNo solo para los años 00Forro: 100% algodón. Exterior: 79% algodón, 21% poliéster. Relleno: 100% poliéster.