Zapatos de tacón con puntera en punta de corte amplio PRIMROSE de ASOS asos el-rojo Jeans - SYJDTL

• Modelo: SYJDTL

38
39
40

Zapatos de tacón con puntera en punta de corte amplio PRIMROSE de ASOSTacones de ASOS Collection, Acabado de charol ultrabrillante, Nos hemos propuesto hacer una actualización brillante, Dos correas en el tobillo, Cierres de hebilla, Puntera en punta, Tacón alto de aguja, Le darán un toque especial a cualquier outfit, Diseño amplio. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.