• Modelo: wct_36163

Notas de estilo

Deja que tus zapatos te lleven siempre un paso por delante del resto en cuanto a tendencias

Da igual si decides ir cómoda con unas sandalias, pisar fuerte con unos tacones o unirte a la moda de las plataformas, estarás siempre a la última con nuestra moderna colección de calzado. Las botas son tu mejor amigo tanto de día como de noche, dándole a unVestido de flores ese toque duro, añade una cazadora biker para darle más carácter. Refresca tus pies este verano con unas sandalias de goma y disfruta de las cálidas noches estivales con unos zapatos de tacón en bloque.

Características y cuidado
Parte superior: cuero real Forro y calcetín Otros materiales. Exterior: otros materiales

All Colour:marrón tostado / negro