Artesanía colorido collar Venise apliques bordados florales adornos de encaje decorado escote cuello de costura CIJOPF

• Modelo: CIJOPF

caracteristicas:

Alta calidad ya estrenar.Ideal para coser y proyectos de artesanía.Añada mucho patrón a su ropa simple con los appliques.Común utilizado para embellecer la ropa, trajes de baile, disfraces de patinaje sobre hielo, disfraces de disfraces, el vestido cheongsam, película de disfraces de alta costura, bricolaje hecho a mano, etc.
Especificación:

Material: PoliésterPatrón: FlorColor: Se muestra como la imagenTamaño: alrededor de 47 * 34 cm (L * W)El embalaje incluye:

1 x apliques parches

Tenga en cuenta:

1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.
2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.