Biquini palabra de honor con bohemio Cyprus nudos color caqui y flecos ail_52399

• Modelo: ail_52399

Notas de estilo

Sumérgete en nuestros increíbles trajes de baño

Llevar el Biquini perfecto es el secreto de sentirse con el cuerpo bonito en la playa. Tanto si prefieres un biquini de triángulo o un palabra de honor, hasta cintura o hipster, tenemos trajes de baño de estilos para realzar cualquier figura. Esta temporada nos referimos a la prenda tropical de dos piezas, con un original kimono y el sombrero más de moda, laspamelas, para impresionar en la piscina.

Características y cuidado
83% Polyamide, 17% Elastane. Machine Wash. Model Wears UK Size 10. This Item Is Returnable Only If The Hygiene Strip Is In Place And The Product Is Unworn.

All Colour:Caqui