Geox, Chaqueta para Hombre

• Modelo: B076WWLY522

• 100% Pl
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • abrigo

Descripción del producto

Funcional chaqueta corta de hombre, una prenda formal de look urbano atemporal, ideal para todos los días. Altamente transpirante por estar dotada de sistema de transpiración patentado GEOX. Realizada en un versátil tejido de poliéster de aspecto mate, resistente a las roturas y repelente al agua. Rellena de Thermore Thermosoft 100 g, material práctico y resistente. Calce regular, longitud 71 cm.
El relleno especial de guata Thermore Classic permite mantener un elevado nivel de aislamiento térmico sin dejar por ello de resultar mullido. La prenda está confeccionada con un 50 % de fibras recicladas con tecnología puntera, un pequeño pero importante paso hacia un futuro sostenible.
La patente que ha revolucionado el mundo del vestuario.
Esta prenda se caracteriza por la exclusiva Patente Ropa, una patente que ha extendido a la ropa de estilo casual el concepto de la “comodidad de la transpiración”. Una estructura especial con microcanales crea un espacio en el interior de la prenda que permite que el aire caliente suba y salga a través de la “breathing tape”, una zona de aireación situada en los hombros.