Vestido de tubo plisado con diseño estructurado de Closet London Plus asos el-rojo Romántico - TNAIVU

• Modelo: TNAIVU

Talla:
tallas grandes [>48]
xxl [46-48]

Vestido de tubo plisado con diseño estructurado de Closet London PlusVestido de talla grande de Closet Plus, Tejido elástico texturizado, Cuello barco, Cierre con cremallera, Corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo. Closet, marca que diseña y fabrica sus vestidos pensados para llevar día y noche en el corazón de Londres, va más allá de las temporadas para ofrecerte prendas de moda que nunca pierden estilo. Closet Plus contiene las curvas peligrosas con vestidos ajustados y formas con vuelo llenos de colores llamativos y estampados frescos.