Vestido midi escotado con estampado floral cítrico de Ginger Fizz asos el-blanco Flores - BHHSPX

• Modelo: BHHSPX

m [38]
s [36]
xs [34]

Vestido midi escotado con estampado floral cítrico de Ginger FizzVestido de Ginger Fizz, Tejido elástico suave, Escote pronunciado, Abertura al muslo, Diseño cruzado con abertura en la parte trasera, Corte ceñido, Lavar a mano, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 178 cm/5'10. Perfecta para citas formales, lo femenino se encuentra con lo sexy en los estampados de tendencia y siluetas impactantes de Ginger Fizz. Atrae todos los focos con sus vestidos para cualquier ocasión con bajos asimétricos, escotes pronunciados o formas muy ajustadas.