6 universal de cuero genuino bolso de Smartphone bolso de la cintura de los hombres de la tarjeta de bolsa de teléfono celular bolso de Crossbody CFEWMR

• Modelo: CFEWMR

Tipo del artículo: Bolso de la cintura
Color: Como la imagen
Longitud: 11 cm (4.33 ")
Altura: 18.5cm (7.28 ")
Ancho: 3.5cm (1.38 ")
Material: cuero genuino?
Peso: 250 g
Patrón: Solido
Cierre: Cremallera

? ? ? ? ? ??
El paquete incluye:
1 * Bolsa

Atención:Sobre la talla:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven de guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Acerca de Color:El color preciso de los elementos de la bolsa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores representados del bolso del villus se deben utilizar solamente como guía aproximada.