Vestido maxi con adornos en la parte superior Premium de Frock And Frill Petite asos el-azul Vintage - OGORCW

• Modelo: OGORCW

s [36]
xs [34]
xxs [32]

Vestido maxi con adornos en la parte superior Premium de Frock And Frill PetiteVestido de talla pequeña de Frock and Frill Petite, Sé el invitado mejor vestido, Diseño totalmente forrado, Parte superior con lentejuelas, Falda larga, Monísimo, Diseño con abertura en la espalda, Cierre de botón, Corte estándar, Se adapta a ti. Frock and Frill, que adopta un aire vintage con una colección impactante de vestidos de fiesta y prendas sueltas llenas de glamour, combina la inspiración de la pasarela con detalles de Art Deco. Encontrarás vestidos rectos con adornos, estilos largos y tops de tirantes diseñados a medida para adaptarse a las proporciones de las chicas más bajitas.